1. Do not share user accounts! Any account that is shared by another person will be blocked and closed. This means: we will close not only the account that is shared, but also the main account of the user who uses another person's account. We have the ability to detect account sharing, so please do not try to cheat the system. This action will take place on 04/18/2023. Read all forum rules.
    Dismiss Notice
  2. For downloading SimTools plugins you need a Download Package. Get it with virtual coins that you receive for forum activity or Buy Download Package - We have a zero Spam tolerance so read our forum rules first.

Buy Now a Download Plan!
  3. Do not try to cheat our system and do not post an unnecessary amount of useless posts only to earn credits here. We have a zero spam tolerance policy and this will cause a ban of your user account. Otherwise we wish you a pleasant stay here! Read the forum rules
  4. We have a few rules which you need to read and accept before posting anything here! Following these rules will keep the forum clean and your stay pleasant. Do not follow these rules can lead to permanent exclusion from this website: Read the forum rules.
    Are you a company? Read our company rules

intercambio de conocimientos

Discussion in 'Suggestions for improvements - Oudated' started by el_txus, Mar 21, 2008.

1. el_txus

el_txus Member

Balance:
    421Coins
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Hola a todos.

Que os parece si creamos un sub-foro dentro de x-sim para compartir nuestros avances en los distintos proyectos que los hispanohablantes estamos creando. Haría falta tambien un administrador del sub-foro ya que no tengo ni idea de administración de foros.

Yo por mi parte tengo terminado del módulo de control (Vm110 y Vm129), y funciona correctamente aun estoy a la espera de recibir una electrovalvulas y el bloque de valvulas para poder empezar a mover el prototipo, de momento he conseguido conectar todos los softwares de x-sim para el control del simulador aunque no tengo muy claro el tema del yoda, pero es cuestion de poco tiempo. si quereis ver algo más de mi proyecto esta es mi web: http://simtxus.googlepages.com

¿Que pensais de esta idea?

Un saludo a todos :hi:

Lo importante es el objetivo final, pero hay que ir consiguiendo pequeños logros para alcanzarlo.
  2. monast

monast New Member

Occupation:
    Mechanical Engineer Consultant Industrial Automati
    Balance:
    359Coins
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Mu guenas, estas currandote un simulador muy guapo!!!!es una alegria ver que hay alguien más que me entiende sin traductor,.
    La idea me parece perfecta,yo soy de la rama ing. mecánica y tengo algo de conocimientos de ejes lineales y de neumatica (Festo para ser más exactos, terminales de valv.cilindros etc) ,de informática lo basico. Estoy soldando las placas del AVR de Thanos, para ver por donde sale el tema para mi sim.

Saludos
    MOnast
  3. el_txus

el_txus Member

Balance:
    421Coins
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Hola MOnast

Bienvenido ,espero que la idea le apetezca a la gente, creo que es una buena manera de mejorar en nuestos proyectos.

en cualquier caso cuenta con mi colaboración en lo que me sea posible.

Un saludo
  4. el_txus

el_txus Member

Balance:
    421Coins
    Ratings:
    +1 / 0 / -0
    Hola a todos

Veo que la propuesta no ha sido del agrado de la gente en general, bueno pues nada retiro mi propuesta, y eso que ya estaba empezando a enterarme de como se administra un foro, una lastima.

un saludo a todos

PD.: Gracias MOnast por el apoyo.

:no:
  5. pitulo

pitulo New Member

Balance:
    0Coins
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    hola txus a mí me parece bastante interesante. mi problema es que no tengo internet en casa y sólo en el trabajo, así que mis contestaciones y preguntas irán de vez en cuando aunque esto que dices sería una gran ayuda a todos nosotros. Yo lo tengo todo averiguado estoy a la espera de calibrar los dichosos pots.
  6. hush

hush New Member

Balance:
    0Coins
    Ratings:
    +0 / 0 / -0
    Hola a Tod@s.

Ante todo decir k no tengo mucha idea, ni poca, de ingenieria mecanica, pero yendo aki y alla viendo simuladores de conduccion me tope con este foro y este software free k segun leo es capaz de controlar las tripas de terminator, xDD asi k , en fin, se me ha kitao un poco el miedo y me ha ilusionado el aprender cosas y hacer experimentos y personalizaciones, animado tambien por k veo k se habla español por aki y eso siempre ayuda muchisimo.
    por otro lado, felicitar a txus por esa web y esas explicaciones tan claritas (a priori, en teoria).

y en fin, ahora mismo tengo un monton de preguntas, pero para no cansar demasiado seguire leyendo a txus y familiarizandome un poco mas con todo este mundo y ya luego vamos conversando,si os parece, k creo k sera lo mas adecuado.

lo de la idea del subforo me parece explendida, txus. todo mi apoyo para lo k sea.

bueno en fin, siempre los comienzos son ilusionantes, jeje, y bueno, como pregunta de super novato.... es factible poder conseguir algo asi como el force-dynamics 401, a costos razonables, o es inalcanzable? 8)

http://www.youtube.com/watch?v=k0JC5InmOqk

gracias a todos y muchos animos a la comunidad. el cortador de cesped lo vamos a subir a marte.xDDDD, un abrazo.